Mi Harley-Davidson

Cuando Yo tenía unos 5 años mi Padre nos compró una bicicleta blanca y una motocicleta Carabela (Moto-Pony 60) ¡no me dejaban tocarla! Lo peor era que nadie la usaba, solo cuando mi hermano Eduardo nos visitaba se animaba a sacarla y por supuesto que yo era su copiloto.

Pocos años después, cuando mi estatura lo permitió, comencé a usar esta moto pequeñita de color azul y me volví inseparable de ella, para mí era toda una aventura ir a la gasolinera a escondidas y rodarla en las subidas y bajadas prolongadas de las colonias cercanas.

Desafortunadamente esta moto se la robaron de una accesoria donde había un salón de belleza que pertenecía a mi madre, ella siempre me culpó diciendo que yo la había olvidado en algún lugar mientras jugaba. Por su parte, mi Padre aún molesto dice que ella la vendió (sin darle ganancia, quiero suponer).

Desde entonces la idea de la moto jamás desapareció de mi cabeza, es preciso decir que jamás me llamaron la atención los autos, por un tiempo pensé en adquirir un bochito, pero la verdad oculta era que yo tenía la idea de que su acústica era muy buena, o sea, no quería un bocho, lo que quería era ponerle sonido. Así han pasado los años y les aseguro que jamás he tenido interés en aprender a manejar un auto, me he resistido, varios amigos han querido enseñarme “a la fuerza”, sus intentos han sido infructuosos, jamás he tenido un auto y no está en mis planes tener uno.

Llevo algunos años pensado en comprar una moto, viendo precios, marcas, modelos, pidiendo corridas crediticias en agencias, haciendo números, etc. He estado a punto de comprar motos de “rango medio” pero la verdad era que una vez  más me estaba engañando solo. Sabía perfecto cuál es la motocicleta de mis sueños, y al fin, ya es mía.

Quiero agradercer a todas las personas que me ayudaron a realizar este sueño y en estos días me gustaria escribir un nuevo post sobre todos los detalles de este día tan especial para mí, tengo varias fotos que quiero compartir, y porqué no, presumirles ;)

Share

4 Responses to “Mi Harley-Davidson”

  1. esta muy chingona tu moto!!!

  2. Eso es todo mi Cran, felicidades, ya quiero verla y treparme

  3. SeRiaL KiLLeR says:

    Hasta que se te hizo tener tu Harley mi Cran, ya hasta me contagiaste la emoción. Besos y ya ahorraré para el asiento del copi, jejejejeje o mejor tomaré el curso más adelante =P

  4. Monkey- mx.Sporsrter Cc says:

    Hola Craneo.

    Muy Chida tu historia, bienvenido al mundo de las Harley.
    que bueno que te decidiste por una de las mejores motos del mundo, la unica con espiritu 100% Americano

    Saludos desde los Pueblos del Rincón

    Wevos al Crust

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>